OCCUPY4MIGRANTS

Publicada 23 de Junio de 2015 09:58

Occupy4

Desde enero de 2015, casi 2.000 inmigrantes murieron en el mar Mediterráneo. La mayoría son refugiados que salen de su país para escapar de conflictos que no tienen cuando acabar (Siria, Eritrea, ...). Europa debe responder!

El 25 y 26 de junio, los líderes europeos se reunirán en Bruselas para definir una nueva política europea de inmigración. Necesitamos su apoyo para aumentar la presión previa a esta cumbre, que se anuncia como decisiva. Únete a la manifestación virtual mundial #Occupy4Migrants Occupy4Migrants para pedirles que aseguren la protección de las personas que intentan llegar a las costas europeas.

Exijamos juntos:

  1. La organización de una verdadera operación de salvamento en el mar Mediterráneo que cuente con los medios necesarios para prevenir los naufragios y asistir de forma eficiente a cualquier persona en peligro.
  2. El acogimiento solidario a los migrantes en territorio europeo.
  3. La apertura de vías de acceso legal y seguro para permitir que los migrantes lleguen a territorio europeo sin poner en riesgo sus vidas. 

Para apoyar estas reivindicaciones (hipervínculo al llamado), sólo se necesita un clic! Geolocalízate (ubica el lugar donde estás) en el mapa e interpela a los líderes europeos para que implementen soluciones de emergencia para proteger a los migrantes.

        Bizilagunak21

   Caratula

Mentoría URREXINDORRA

Portada

 Refugio Karratua

MENTORÍA 2020

Ge

El Boletín de nuestro accionar

Portada Sos Racismo 03 03

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65