Mesa Redonda: Políticas públicas para la inclusión social

Publicada 07 de Octubre de 2020 16:08

Fuente: Coordinadora de Mentoría Social

Summit2
2020 European Mentoring Summit

Desde la organización del 2020 European Mentoring Summit, les invitamos a la Mesa Redonda sobre “Políticas públicas para la inclusión social”, mañana jueves 8 de octubre a las 9:30h. El evento se podrá seguir en abierto DESDE AQUÍ .

El evento contará con la presencia de Oriol Amorós, secretario de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía de la Generalitat, Patricia Ruiz, directora de Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra, Maite Peña, Diputada de Políticas Sociales en Gipuzkoa y Rita Grané, directora de la asociación Punt de Referència y expresidenta de la Coordinadora de Mentoría Social. Una mesa moderada por la periodista Maitena Salinas.

Banner Ems2020 Online

La Mesa Redonda tiene entre sus objetivos el de conocer de primera mano la implicación que las administraciones desarrollan en apoyo a la Mentoría Social como herramienta de actuación con los sectores más desprotegidos, y su relación con el tercer sector.

Este acto se enmarca en el contexto del Congreso bianual europeo sobre mentoría social, que este año ha sido organizado virtualmente por la Coordinadora de Mentoría Social, entidad de referencia a nivel estatal. Con más de 350 asistentes de 28 países distintos, el evento está demostrando que se puede seguir conectando y transmitiendo conocimiento internacionalmente enfrentando con éxito las actuales circunstancias. Con el slogan Common Challenges, Collective Solucions: Mentoring for a Sustainable and Inclusive Future, el Congreso marca un nuevo hito en el mundo de la Mentoría y pone en valor la necesitad y la efectividad de esta metodología de intervención social.

Para más información sobre el 2020 European Mentoring Summit:
comunicacio@mentoriasocial.org
+34 630 987 321

        Bizilagunak21

   Caratula

Mentoría URREXINDORRA

Portada

 Refugio Karratua

MENTORÍA 2020

Ge

El Boletín de nuestro accionar

Portada Sos Racismo 03 03

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65