Manifestación el domingo REGULARIZACIÓN YA!!

Publicada 17 de Julio de 2020 09:51

19j3

Desde la plataforma RegularizacionYa Bizkaia compuesta por personas migradas, racializadas y refugiadas venimos a exigir al gobierno delestado Español, que de forma urgente, permanente y sin condiciones se otorgue la regularizaciòn ya, de las mujeres y hombres que estàn en situaciòn administrativa irregular dentro de todo el territorio español.

La COVID19 ha visibilizado y agravado la precariedad de las vidas de las personas, racializadas migradas, que bajo la ley de extranjería19.J2jpg empuja a la vulnerabilidad de todos nuestros derechos; sociales, económicos, laborales, etc. Y que con nuestros cuerpos aportamos y soportamos el crecimiento económico bajo la economía sumergida, ademàs de estar en primera línea sosteniendo la vida de las y los demàs.

La lucha de las personas migrantes y refugiadas, sigue en movimiento y no pararemos hasta que se reconozcan nuestros derechos, libertades y nuestra dignidad, e interpelamos a todas las autoridades competentes para que asuman este desafío de manera integral, inclusiva y humana.
Hoy gritamos y exijimos alto y claro:

-La regularizaciòn inmediata, permanente y sin condición de todas las personas inmigrantes.
-El Cierre de los CIEs, CITEs y el traslado de las personas confinadas de Ceuta y Melilla a la península y el fin de las devoluciones en caliente y las deportaciones
-El reconocimiento y cualificación de las trabajadoras de cuidados, mujeres migradas, que con sus cuerpos sostienen vidas bajo unas condiciones injustas de empleo de hogar.
-La derogación de la ley de extranjería y justicia para todas las personas que han sufrido violencia policial racista e institucional.
-El fin de las redadas racistas basadas en identificación por perfil étnico y el fin de la criminalización de las y los vendedores ambulantes.
-El empadronamiento en Euskadi, sin requisitos, de todas las personas.

La regularización es el primer paso para la dignificación de todas las mujeres y hombres, como derecho fundamental. No es pedir caridad, sino justicia social!

Plataforma RegularizaciónYa Bizkaia.

        Bizilagunak21

   Caratula

Mentoría URREXINDORRA

Portada

 Refugio Karratua

MENTORÍA 2020

Ge

El Boletín de nuestro accionar

Portada Sos Racismo 03 03

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65