FORMACIÓN EN INTERCULTURALIDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Publicada 07 de Diciembre de 2012 10:35

La Dirección de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género y la Dirección de Inmigración y Gestión de la Diversidad del Gobierno Vasco crearon en 2009 un grupo de trabajo integrado por distintas instituciones y asociaciones que trabajan y atienden a mujeres inmigrantes víctimas de violencia de género. Uno de los “frutos” de este grupo de trabajo es una oferta formativa en INTERCULTURALIDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO destinada a personas que atienden a mujeres víctimas de VG inmigrantes, como sois vosotras.

El curso será impartido por Biltzen, Servicio Vasco de Integración y Convivencia Intercultural, y es totalmente gratuito, con una duración de 8 horas.

Adjuntamos la carta de convocatoria bilingüe firmada por la directora y el director de ambas direcciones así como el programa del curso en euskera y castellano, para que le deis la máxima difusión posible.

Si tenéis interés en participar, poneos en contacto con Bibiana, de Biltzen, vía e-mail (bgomez@biltzen.org), antes del día 13 de diciembre Mila esker.

Gipuzkoa Solidarioa V (2014)


Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65