EL ENCUENTRO MÁS IMPORTANTE

Publicada 28 de Abril de 2016 10:37

Fuente: Real Sociedad

Af%20fotos%20nota%20de%20prensa-02
#ElEncuentroMásImportante

COLABORA. Tú también haces SOS Racismo

Nota de prensa en PDF

#Elencuentromásimportante

Durante la jornada 36 de la liga BBVA, en el partido que nos enfrentará en Anoeta al Real Madrid el próximo sábado, realizaremos un acto para visibilizar la situación que están viviendo los refugiados.

Casi 9 de cada 10 niños sirios, (8´4 millones) se han visto afectados por la guerra. De ellos, 2´4 millones viven como refugiados en Líbano, Turquía, Irak, Jordania, Egipto y otros países del norte de África.

Su tragedia se inició tras el pitido del primer impacto, del primer gesto bélico del conflicto. Fue entonces cuando comenzó un encuentro que ellos no decidieron disputar, pero en el que están encerrados cada día que pasa. Caminan hacia una nueva vida, o hacia una prolongación de lo que queda de la suya al menos. ¿La meta? El encuentro con los suyos, con la normalidad, con su tierra, con lo que dejaron atrás.

Desde la Real Sociedad , como colaboradores de SOS Racismo, queremos dar un paso adelante y aprovechar un evento tan notorio como este encuentro para ceder el protagonismo a quien más lo necesita, en este caso, los niños y niñas refugiados.

Para ello, hemos creado un once “titular” con sus nombres, que tendrá un lugar importante en la revista del partido y en la web, donde además podremos conocer su historia real. Porque tras cada nombre hay una historia.

En Anoeta tendrán su espacio en el video-marcador, por megafonía e incluso a pie de césped. Los jugadores de la Real Sociedad saltarán al terreno de juego portando unas camisetas diseñadas para dar visibilidad a estos niños y niñas que luchan por rehacer sus vidas.

Por otra parte, la Real Sociedad colaborará mediante una donación económica con diversas ONGs, concretamente SOS Racismo Gipuzkoa , Save the Children y Unicef .

Real

        Bizilagunak21

   Caratula

Mentoría URREXINDORRA

Portada

 Refugio Karratua

MENTORÍA 2020

Ge

El Boletín de nuestro accionar

Portada Sos Racismo 03 03

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65