Apoya a SOS Racismo

Publicada 19 de Diciembre de 2013 09:18

Portada-sos-racismo-03-03

Vuestro apoyo financiero es vital para el mantenimiento de SOS Racismo/Mugak

A la largo de todos los días laborables del año (que los festivos hay que intentar romper la rutina) habéis recibido puntualmente la REVISTA DIARIA que da cuenta de lo que la inmigración, el racismo y la xenofobia genera en los medios de comunicación. Tenéis acceso a la BASE DE DATOS que reúne esa ingente documentación. Hemos compartido a través de las REDES SOCIALES no pocas informaciones, reivindicaciones y convocatorias de todo tipo de iniciativas y entidades. Hemos plasmado en un DOSSIER lo que han dado de sí los 20 años que andamos afanados/as en estos menesteres. Podéis consultar la revista trimestral MUGAK con una gran variedad de análisis y colaboraciones. Hemos difundido las actividades de la Red euroafricana MIGREUROP en contra de las políticas de encierro que la UE practica con las personas que no disponen de permiso de residencia…

En definitiva, tratamos de ser una herramienta útil al universo de personas, entidades e instituciones que luchan por la igualdad de todas las personas, independientemente del color de su piel, de su origen, de la religión que profesen, de la persona a quien quieran, de que dispongan o no de un permiso de residencia…

Y para esta labor, cómo no, necesitamos de tu apoyo, no sólo, pero también, económico. Ello nos permitirá mejorar las iniciativas que impulsamos y depender menos de que las instituciones aprueben los proyectos que desarrollamos. Como suele decirse, y no es retórica, vuestro apoyo financiero es vital para el mantenimiento de SOS Racismo/Mugak.

Sabéis también que somos una entidad declarada de UTILIDAD PÚBLICA, lo que permite una deducción fiscal del 30% en vuestra declaración de la renta. Por ello, solicitamos vuestra colaboración ENVIÁNDONOS ESTE FORMULARIO o haciéndonos un ingreso directamente en la cuenta 2095 5013 79 1061980313 antes de fin de año, en la medida de vuestras posibilidades.

Recibid un abrazo solidario.

Donostia 16 de diciembre de 2013.

El equipo de SOS Racismo/Mugak.

        Bizilagunak21

   Caratula

Mentoría URREXINDORRA

Portada

 Refugio Karratua

MENTORÍA 2020

Ge

El Boletín de nuestro accionar

Portada Sos Racismo 03 03

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65