Martxa 2013

En época de REBAJAS
Que no nos LIQUIDEN

Definitivo Cerrado Cartel ColorSaldos increíbles. Rebajas como nunca. Todo a mitad de precio.
Tiramos la casa por la ventana con usted detrás. Sea de aquí o sea de allá.

Manda la moda rebajada. Recortes ideados por el alto standing. El último grito para el desahucio. Su casa tiene más valor que usted. Usted es un cero. Fuera, largo, váyase con lo puesto. Ropa interior a un euro. Son rebajas como para suicidarse. Sea atea o sea creyente.

El valor de una sanidad pública, gratuita y universal está de liquidación. Liquidan a la persona enferma. Y si no tiene papeles la liquidación es total. Liquidación por inicio de negocio. En rebajas no se pueden incluir artículos deteriorados. Mato se apellida la Ministra de sanidad. No existen las casualidades.

El valor de su trabajo vive con intensidad la moda de los recortes. Trabajos rebajados por debajo del precio de costo. Dos trabajos al precio de uno, o incluso menos. Rebajas por encima del 50%. Pero hay más. Los que tengan suerte encontrarán un no trabajo gratis total. Más de seis millones de personas tienen ese privilegio. Y si es inmigrante extracomunitaria, esta promoción incluye un viaje fuera de la Comunidad. Todo son ventajas.

Aproveche la ocasión. Las rebajas han entrado de lleno al mundo de la enseñanza. Más por menos. Más estudiantes por menos enseñantes. No solo descuentan el IVA de las becas. Descuentan las becas en su totalidad. La enseñanza por los suelos. Un mundo feliz. Sean niños o niñas, nacidos aquí o nacidos allá. La oferta es general.

Salarios liliputienses en promoción, minimizados, congelados, deslocalizados, pisoteados, olvidados en el túnel del tiempo. Salarios de otros tiempos. Rebajas en los años 60.

En época de rebajas hay productos no rebajados, algunos suben su precio. La justicia made in Gallardón impone unas tasas a la Justicia para bloquear el resto de rebajas. Es por su bien ciudadano, ciudadana. Todo bajo control

Consejos prácticos en época de REBAJAS

Mirar el precio anterior para comprobar la diferencia
“Agradecer” las rebajas a quienes las están ideando, no a los consumidores
Devolver los artículos que no respeten sus derechos humanos
Actuar juntas todas las personas sin distinción de origen, porque…

… estas rebajas nos quieren LIQUIDAR por igual.

17 DE MARZO- MARTXA ANTIRRACISTA!!

 Título

 Caja Emakume

Trabajadoras del Hogar

Refugio Karratua

MENTORÍA 2020

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65